Instituto Estatal de Radio y TV Instituto Estatal de Radio y TV Instituto Estatal de Radio y TV
0
Nuevos vídeos
Hoy
Instituto Estatal de Radio y TV Instituto Estatal de Radio y TV Instituto Estatal de Radio y TV
  • INICIO
  • NOTICIEROS
      • SUDCALIFORNIA HOY EDICIÓN MATUTINA

      • SUDCALIFORNIA HOY EDICIÓN VESPERTINA

      • SUDCALIFORNIA HOY EDICIÓN NOCTURNA

      • SUDCALIFORNIA FIN DE SEMANA

      • Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 18 de diciembre 2025.
        01:51:02

        Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 18 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 17 de diciembre 2025.
        01:42:43

        Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 17 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 16 de diciembre 2025.
        01:50:45

        Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 16 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 15 de diciembre 2025.
        01:49:22

        Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 15 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición vespertina. – 17 de diciembre 2025.
        49:48

        Sudcalifornia Hoy edición vespertina. – 17 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición vespertino. – 16 de diciembre 2025.
        39:45

        Sudcalifornia Hoy edición vespertino. – 16 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy. – 15 de diciembre 2025.
        50:50

        Sudcalifornia Hoy. – 15 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición vespertina. – 11 de diciembre 2025.
        46:06

        Sudcalifornia Hoy edición vespertina. – 11 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición nocturna – 18 de diciembre 2025.
        57:56

        Sudcalifornia Hoy edición nocturna – 18 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición nocturna con Zarahí Hamburgo – 16 de diciembre 2025.
        55:07

        Sudcalifornia Hoy edición nocturna con Zarahí Hamburgo – 16 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición nocturna. – 10 de diciembre 2025.
        55:39

        Sudcalifornia Hoy edición nocturna. – 10 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición nocturna  – 09 de diciembre 2025.
        54:48

        Sudcalifornia Hoy edición nocturna – 09 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición fin de semana – 13 de diciembre 2025.
        58:49

        Sudcalifornia Hoy edición fin de semana – 13 de diciembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición fin de semana. – 06 de diciembre 2025.
        58:42

        Sudcalifornia Hoy edición fin de semana. – 06 de diciembre 2025.

        Sintoniza el Resumen de fin de semana #SudcaliforniaHoy con Tania Plateros. – 29 de noviembre 2025.
        57:59

        Sintoniza el Resumen de fin de semana #SudcaliforniaHoy con Tania Plateros. – 29 de noviembre 2025.

        Sudcalifornia Hoy edición fin de semana – 22 de noviembre 2025.
        58:01

        Sudcalifornia Hoy edición fin de semana – 22 de noviembre 2025.

  • ENTRETENIMIENTO
    • PROGRAMAS DE TV
    • VOCES DE LA LITERATURA SUDCALIFORNIANA
    • EVENTOS ESPECIALES
  • NOTICIAS AHORA
  • EN VIVO
    • CANAL 8.1
    • CANAL 8.2
    • LA RADIO DE SUDCALIFORNIA
    • LA RADIO DE SUDCALIFORNIA LOS CABOS
  • Defensoría de Audiencias
  • RENDICIÓN DE CUENTAS
    • CUENTAS PÚBLICAS
  • JURÍDICO
  • CONTROL INTERNO
  • COMITÉ DE ÉTICA
  • TRANSPARENCIA
  • ¿QUIENES SOMOS?
CLIMATITULARES

LLUVIAS INTENSAS EN VERACRUZ, OAXACA, CHIAPAS Y TABASCO

20 enero, 2024 - LUD: 20 enero, 2024
285
0
0
Más INFO Aquí

Este día, el frente frío No. 28 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, mantendrá interacción con la abundante entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, por lo cual, continuarán condiciones para lluvias intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias muy fuertes en Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noreste, oriente y sureste del país. A su vez, la masa de aire ártica seguirá generando ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas del noroeste, norte, noreste y centro de México, además de ambiente gélido en Chihuahua, Durango y Coahuila; bancos de niebla en sierras del noreste, oriente y sureste de la República Mexicana; también, persistirá el evento de “Norte” de muy fuerte a intenso con oleaje elevado en el litoral de Tamaulipas, Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec; y fuerte en costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.  Por otra parte, canales de baja presión, uno en el noroeste y otro en el interior del país, aunado a la entrada de humedad del océano Pacífico e inestabilidad en niveles altos de la atmosfera, propiciarán lluvias con intervalos de chubascos en el noroeste, norte, occidente y centro de territorio nacional, con lluvias puntuales fuertes en Baja California. Además, se prevén condiciones para la caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en las sierras de Baja California, Durango, Sonora (norte) y Chihuahua (suroeste), así como en cimas por arriba de los 4,200 msnm del centro y oriente de México.

El #FrenteFrío número 28 ocasionará #Lluvias intensas en zonas de #Chiapas, #Oaxaca, #Tabasco y #Veracruz. Información detallada consúltala en https://t.co/P93CEihRSA pic.twitter.com/VTg9YSxit6

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 20, 2024

Pronóstico de lluvias para hoy 20 de enero de 2024:

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Morelos y Guerrero.

Probabilidad para la caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en: Baja California, Sonora (norte), Chihuahua (suroeste) y Durango (noroeste), así como en las cimas superiores a los 4,200 msnm del centro y oriente.

Las lluvias de fuertes a intensas podrían ocasionar deslaves e inundaciones. Las temperaturas gélidas podrían generar congelamiento en la carpeta asfáltica, además, los densos bancos de niebla podrían reducir la visibilidad en tramos carreteros.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 20 de enero de 2024:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Nayarit, Jalisco (costa), Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca (costa).
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa y Chiapas (costa).

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 20 de enero de 2024:

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: sierras de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: sierras de Sinaloa, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de viento y oleaje para hoy 20 de enero de 2024:

Evento de “Norte” con rachas de viento de 80 a 100 km/h
: Istmo de Tehuantepec; con oleaje de 2 a 4 metros de altura: costas de Veracruz y Golfo de Tehuantepec; con rachas de 60 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura: costas de Tamaulipas; y con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura: costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Vientos con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

En entidades del norte, noroeste, occidente y sureste de #México, así como en la #PenínsulaDeYucatán, se pronostican #Chubascos con #Lluvias puntuales fuertes y posibles #DescargasEléctricas, durante las próximas tres horas.

🤓 Más información en las imágenes ⬇️ pic.twitter.com/hLQxvtHRlX

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 20, 2024

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Ambiente frío y muy frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas del Estado de México y la Ciudad de México, durante la mañana. Ambiente fresco y cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con probabilidad de lluvias aisladas con chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, así como posible caída de granizo y descargas eléctricas. Viento del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México será de 6 a 8 °C y la máxima de 18 a 20 °C. Para Toluca, Edo. Méx., la temperatura mínima pronosticada es de 3 a 5 °C y la máxima de 15 a 17 °C. Además, existen condiciones para la caída de lluvia engelante, aguanieve ó nieve en cimas por arriba de los 4,200 msnm del Valle de México.

Península de Baja California: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en Baja California, las cuales podrían generar deslaves, encharcamientos e inundaciones, así como chubascos en Baja California Sur. Ambiente fresco por la mañana; frío con heladas en zonas montañosas de Baja California y bancos de niebla en la costa occidente de la Península. Por la tarde, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 60 km/h en Baja California. Asimismo, condiciones para la caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en sierras de Baja California.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado a nublado con chubascos en Sonora y Sinaloa. Ambiente fresco al amanecer, así como muy frío con heladas en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y probabilidad de tolvaneras en Sonora. Asimismo, condiciones para la caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en Sonora (norte). 

Pacífico Centro: Cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán. Ambiente fresco por la mañana y frío en sierras de Michoacán y Jalisco. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Pacífico Sur: Cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias matutinas en Oaxaca y Chiapas. Por la tarde, lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas y generar deslaves, encharcamientos e inundaciones. Asimismo, cielo medio nublado con lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana y frío en zonas montañosas de Oaxaca, así como bancos de niebla en sierras de Oaxaca y Chiapas. Por la tarde, ambiente cálido en la región y caluroso en costas. Evento de “Norte” con rachas de 80 a 100 km/h en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias matutinas en Tabasco y Veracruz. Por la tarde, lluvias intensas en Veracruz y Tabasco, además de lluvias fuertes en Tamaulipas, las cuales podrían generar deslaves, encharcamientos e inundaciones. Por la mañana, ambiente fresco en Tabasco y Veracruz, así como frío con densos bancos de niebla en Veracruz y Tamaulipas. Por la tarde, ambiente fresco a templado en Veracruz y Tamaulipas, y cálido en Tabasco. Evento de “Norte” con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en el litoral del Veracruz; rachas de 60 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas, y de 40 a 60 km/h con oleaje de 1 a 2 metros de altura en Tabasco. Se prevén condiciones para la caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en cimas superiores a los 4,200 msnm del oriente del país.

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas y que podrían originar encharcamientos e inundaciones en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en los estados mencionados.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes en San Luis Potosí, las cuales podrían generar deslaves, encharcamientos e inundaciones; chubascos en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes. Existen condiciones para la caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en Chihuahua (suroeste) y Durango (noroeste). Por la mañana, ambiente muy frío en la región, y gélido en zonas serranas de Chihuahua, Coahuila y Durango. Por la tarde, ambiente templado y cálido en gran parte de la región, así como fresco en Coahuila y Nuevo León. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Mesa Central: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla y fuertes en Hidalgo, las cuales podrían generar deslaves, encharcamientos e inundaciones; chubascos en Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Morelos. Al amanecer, se prevé ambiente fresco y frío, con bancos de niebla en zonas de la región. Ambiente vespertino de fresco a templado en la región, así como cálido en Morelos y el suroeste de Puebla. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región. Existen condiciones para la caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en cimas superiores a los 4,200 msnm del centro del país.

#Pronóstico de #Temperaturas mínimas para este sábado en #México. ¡Abrígate antes de salir de casa! pic.twitter.com/kqTszysplM

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 20, 2024
I Like ThisUnlike 0
I Dislike ThisUn-Dislike 0
Tags CLIMAFRENTE FRIOIERTBCSINFORMACION
Publicación Anterior
Sudcalifornia Hoy

Maximino Iglesias en entrevista para Sudcalifornia Hoy edición nocturna – 18 de enero 2024.

Siguiente Publicación
La Hora del Rancho

La Hora del Rancho con Sergio Aviles- 20 de enero 2024.

También te puede gustar

Sudcalifornia Hoy edición nocturna – 18 de diciembre 2025.
57:56

Sudcalifornia Hoy edición nocturna – 18 de diciembre 2025.

19 diciembre, 2025 - LUD: 19 diciembre, 2025
0
80
1
Hablemos de Todo. – 18 de diciembre 2025.
49:41

Hablemos de Todo. – 18 de diciembre 2025.

19 diciembre, 2025 - LUD: 19 diciembre, 2025
0
38
0
Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 18 de diciembre 2025.
01:51:02

Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 18 de diciembre 2025.

19 diciembre, 2025 - LUD: 19 diciembre, 2025
0
112
4
Todos Somos Noticia – 17 de diciembre 2025.
49:48

Todos Somos Noticia – 17 de diciembre 2025.

18 diciembre, 2025 - LUD: 18 diciembre, 2025
0
69
0
Sudcalifornia Hoy edición vespertina. – 17 de diciembre 2025.
49:48

Sudcalifornia Hoy edición vespertina. – 17 de diciembre 2025.

18 diciembre, 2025 - LUD: 18 diciembre, 2025
0
66
0
Doce en Punto. – 17 de diciembre 2025.
54:39

Doce en Punto. – 17 de diciembre 2025.

18 diciembre, 2025 - LUD: 18 diciembre, 2025
0
32
1

8.1 EN VIVO AHORA

¡Contactanos!

La Radio de Sudcalifornia

A Zeno.FM Station

La Radio de Sudcalifornia desde Los Cabos

A Zeno.FM Station

Cápsulas SSA BCS

Resumen de las actividades de la Secretaria de Salud, del 20 al 26 de enero del 2025.05:09

Resumen de las actividades de la Secretaria de Salud, del 20 al 26 de enero del 2025.

admiertbcsgob
27 enero, 2025 29 enero, 2025

¡No más violencia contra las niñas y las mujeres del mundo!

REPORTAJES

Desmentidas las acusaciones sobre la atención en Casa Cuna – Casa Hogar del SEDIFBCS. (Parte 1)
05:24

Desmentidas las acusaciones sobre la atención en Casa Cuna – Casa Hogar del SEDIFBCS. (Parte 1)

admiertbcsgob
15 noviembre, 2024 15 noviembre, 2024
Desmentidas las acusaciones sobre la atención en Casa Cuna – Casa Hogar del SEDIFBCS. (Parte 2)
04:28

Desmentidas las acusaciones sobre la atención en Casa Cuna – Casa Hogar del SEDIFBCS. (Parte 2)

admiertbcsgob
15 noviembre, 2024 15 noviembre, 2024
Desmentidas las acusaciones sobre la atención en Casa Cuna – Casa Hogar del SEDIFBCS (Parte 3)
05:48

Desmentidas las acusaciones sobre la atención en Casa Cuna – Casa Hogar del SEDIFBCS (Parte 3)

admiertbcsgob
15 noviembre, 2024 15 noviembre, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FOTO1-BOLETÍN-03157-VMCC-ENTREGA-1024×574

Entrega Gobernador Casa de Salud en San Blas para fortalecer atención médica en zonas rurales

admiertbcsgob
19 diciembre, 2025 19 diciembre, 2025
Dolar

Hoy Viernes 19 de Diciembre de 2025  1 Dolar  $17.95 M.N. Pesos

admiertbcsgob
19 diciembre, 2025 19 diciembre, 2025
IMG_0822

Obtiene PGJE vinculación a proceso por 2 cargos de lesiones y daños culposos a imputado en hechos en malecón de La Paz

admiertbcsgob
18 diciembre, 2025 18 diciembre, 2025
WhatsApp-Image-2025-12-17-at-4.02.10-PM-1024×682

Impulsa Gobierno de BCS proyecto “Unidos por Los Cabos” para mejorar bienestar y desarrollo urbano

admiertbcsgob
18 diciembre, 2025 18 diciembre, 2025

¡DESCUBRELO!

IMG no hay seriedad 1920
1

NO HAY SERIEDAD

admiertbcsgob
4.4K
IMG Sudcalifornia vespertina 1920 (1)
2

SUDCALIFORNIA HOY EDICIÓN MATUTINA con JOEL TRUJILLO y TANIA PLATEROS

admiertbcsgob
2.4K

Entrevistas

🗣️💬#LaEntrevista con Enrique Aldana – 13 de diciembre 2025.06:34

🗣️💬#LaEntrevista con Enrique Aldana – 13 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
13 diciembre, 2025 13 diciembre, 2025
🗣️💬#LaEntrevista con Luis Alberto Velázquez Carballo y Brithany Xiomara Regalado.06:07

🗣️💬#LaEntrevista con Luis Alberto Velázquez Carballo y Brithany Xiomara Regalado.

admiertbcsgob
13 diciembre, 2025 13 diciembre, 2025
🗣️💬#LaEntrevista con Adriana Vallarino – 10 de diciembre 2025.09:18

🗣️💬#LaEntrevista con Adriana Vallarino – 10 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
11 diciembre, 2025 11 diciembre, 2025
🗣️💬#LaEntrevista con Sabrina Salazar y Nora Bejarano – 05 de diciembre 2025.09:38

🗣️💬#LaEntrevista con Sabrina Salazar y Nora Bejarano – 05 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
5 diciembre, 2025 5 diciembre, 2025
🗣️💬#LaEntrevista con Alexandra Cortes Cota. – 04 de diciembre 2025.09:26

🗣️💬#LaEntrevista con Alexandra Cortes Cota. – 04 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
5 diciembre, 2025 5 diciembre, 2025

CALENDARIO

diciembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
« Nov    

LOGO IERT HORIZONTAL blanco

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un organismo público descentralizado de medios de comunicación,que cuenta con estaciones de Radio FM y AM a lo largo de la geografía estatal, y con dos estaciones de televisión en la ciudad de La Paz.

Más Información   

Recién Agregados

Sudcalifornia Hoy edición nocturna – 18 de diciembre 2025.57:56

Sudcalifornia Hoy edición nocturna – 18 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
19 diciembre, 2025 19 diciembre, 2025
Hablemos de Todo. – 18 de diciembre 2025.49:41

Hablemos de Todo. – 18 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
19 diciembre, 2025 19 diciembre, 2025
no hay seriedad51:15

No hay Seriedad. – 18 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
19 diciembre, 2025 19 diciembre, 2025
Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 18 de diciembre 2025.01:51:02

Sudcalifornia Hoy edición matutina. – 18 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
19 diciembre, 2025 19 diciembre, 2025
Todos Somos Noticia – 17 de diciembre 2025.49:48

Todos Somos Noticia – 17 de diciembre 2025.

admiertbcsgob
18 diciembre, 2025 18 diciembre, 2025

¡Queremos saber tu opinión!

contacto IERT

Derechos Reservados @IERTBCS 2024 Gobierno de BCS  Aviso Legal     Aviso de Privacidad  Contacto: iert@bcs.gob.mx 

  • INICIO
  • NOTICIEROS
    • SUDCALIFORNIA HOY EDICIÓN MATUTINA
    • SUDCALIFORNIA HOY EDICIÓN VESPERTINA
    • SUDCALIFORNIA HOY EDICIÓN NOCTURNA
    • SUDCALIFORNIA FIN DE SEMANA
  • ENTRETENIMIENTO
    • PROGRAMAS DE TV
    • VOCES DE LA LITERATURA SUDCALIFORNIANA
    • EVENTOS ESPECIALES
  • NOTICIAS AHORA
  • EN VIVO
    • CANAL 8.1
    • CANAL 8.2
    • LA RADIO DE SUDCALIFORNIA
    • LA RADIO DE SUDCALIFORNIA LOS CABOS
  • Defensoría de Audiencias
  • RENDICIÓN DE CUENTAS
    • CUENTAS PÚBLICAS
  • JURÍDICO
  • CONTROL INTERNO
  • COMITÉ DE ÉTICA
  • TRANSPARENCIA
  • ¿QUIENES SOMOS?
    Instituto Estatal de Radio y TV
    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}